“El cáncer se convierte en una parte de ti”


02 de Octubre

(Entrevista en el periódico Menorca) Maria Sintes Vidal- Diari de Menorca 03-08-2015

Tenía 15 años cuando los médicos le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin. Cáncer. Una enfermedad que ya había mal tocado la familia. Pero María Sintes Vidal es una chica muy vital y positiva, lo que le ha ayudado a superar el obstáculo. Ahora, con todo pasado, comparte la experiencia en internet, con un blog que «no sabía si era bueno o malo, pero que supone hacer público lo que me ha pasado».

¿Tenías miedo de publicar el blog?

– No era miedo. Todo el mundo lo sabía, pero algo me tiraba para atrás. Publiqué el blog sin decir nada a nadie. Fue una amiga la que me dijo que no dudara publicarlo. El blog no es para mí, aunque me gusta escribir, es para la gente. A mí me gustó que en su momento las personas que…

Ver la entrada original 798 palabras más

Responder

